Etiquetas

,

Hay un brillo animal en tu mirada transparente
un soplo de libertad implícito en tus labios
sonríes

te veo mirando como distraída por la ventana
tú sabrás como te las arreglas
y me empiezo a oler que atraparte me va a llevar siglos
y que todavía
cuando te crea por fin segura entre mis manos
mientras percibo tu calor
miraré a mi lado y quizá ya te habrás ido
y aún así te quiero indómita y salvaje
para tener que cazarte cada día de nuevo
que mis planes para cautivarte sean siempre
tan exquisitos y complejos
tan exactos
como la fórmula que transmuta el plomo en oro
el whisky en platos arrojadizos
los sueños
en polvo de ceniza

despiértame grita dame una torta
que si estoy en la Luna o en Marte
dime que en todo un día contigo
he parpadeado una sola vez
mientras te miraba.

.

(c) Ángel M. Alcalá

Gardner, Ava

