Libélulas en la piel

Me gusta así, despacio, que aún hay cicatrices en mis pies tras la última carrera y no quiero que estén cuando estrene zapatos nuevos.

Que el último cigarro siempre sea el penúltimo, el último beso el primero de los de mañana.

Me gusta así, con una pizca de temor instalada en nuestras manos, con la curiosidad humedeciendo los labios, con la mirada feroz del anhelo.

Que la piel se erice con el roce casual, que el cuerpo tiemble pensando en lo que vendrá.

Me gusta así, imaginado que siempre me mirarás igual, mordiéndote un poco los labios, desviando la vista y blasfemando bajito.

Que no sé si es un paseo o una gran travesía, que quizás soltemos nuestras manos en la siguiente esquina.

Me gusta así, con el puente a medio bajar y tu escalando por mis muros, sin miedo a caer en el foso y sin yo lanzarte una…

Ver la entrada original 72 palabras más

